Shuffle Cats

Uncategorized

De los creadores de la saga Candy Crush, Farm Heroes entre otros, nos presentan un videojuego nuevo que apuesta con la temática de animales, en concreto los gatos además de añadir el apartado de las cartas y una temática que da un aire a los principios del siglo XX.

Como King ya nos tiene acostumbrados, el juego presenta una jugabilidad Puzzle en la que la finalidad u objetivo del juego es jugar con nuestras cartas con un toque multijugador sencillo y entretenido además de intuitivo con nuestros amigos, en nuestra aventura por la historia del juego recorreremos los grandes clubs de la ciudad de Londres donde asisten gatos que de día se la pasan correteando por los tejados de la ciudad pero que de noche apuestan al estilo poker clásico.

cats-1-copy

Reglas del juego

Este titulo de King presenta unas reglas básicas y sencillas. Comenzamos nuestra partida con una mando de naipes en nuestro poder y podemos ir seleccionándolas y ubicándolas sobre la mesa de juego ya sea de a 3 cartas de un mismo número o solamente una individual.

Al principio de jugar debemos tomar una carta del gran mazo y al final descartar otra que tengamos en nuestra mano. Cada una de nuestras cartas jugadas equivale a un punto, para ganar debemos acumular el mayor número de puntos entre los demás jugadores, en la partida inicial solo es necesario llegar a la cifra de 6 puntos para salir victorioso.

Nuestras primeras partidas estarán en compañía de una serie completa de instrucciones básicas referentes a las cartas que hay que tomar y ubicar en la mesa de juego, esto con la finalidad de hacer que nuestra curva de aprendizaje sea rápida y podremos comprender al cien por ciento el sistema de funcionamiento del juego.

cats-2-copy

Multijugador online

Por si fuera poco Shuffle Cats presenta una accion multijugador entretenido, al mismo tiempo en que vamos avanzando en el juego con partidas jugadas en contra de la inteligencia artificial, podremos también participar en el modo multijugador online donde encontraremos a otros jugadores de todo el mundo. Nos adentraremos en este modo de juego una vez hayamos pasado todas las partidas iníciales con las instrucciones asistidas.

cats-3-copy

Como descargar

Podremos descargar Shuffle Cats de forma gratis a traves de la Play Store de Google siguiendo este enlace.

Si tenemos un dispositivo iOS, seguiremos este enlace que nos llevara al App Store donde tambien podemos descargarla gratis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *