Uncategorized

Pet Rescue Saga

Esta fórmula del Puzle le sienta bien a King, por eso han decidido apostar una vez más por esta mecánica de género para ofrecernos un titulo mas entre los tantos de su extenso y variado y sobretodo exitoso catalogo de video juegos.

Este video juego en concreto tiene como nombre Pets Rescue Saga, un titulo que nos embarca en la interesante ambientación de los animales, que esta vez serán rescatadores en una divertida mecánica de rescate de mascotas atrapadas y representadas en el tablero de juego. Este título nos presenta horas de diversión y entretenimiento que está disponible tanto en la plataforma de Facebook, como en los principales sistemas operativos del mercado como lo son Android y iOS.

pets-1-copy

Jugabilidad

Las características que componen la jugabilidad de este Pet Rescue Saga son muchas, tendremos unos llamativos gráficos repletos de colores vivos y saturados, ideal para los más pequeños de la casa. Las mascotas que serán los personajes principales en esta aventura serán variadas, desde conejos, cerdos, perros y muchas razas y tipos de animales más.

Tendremos muchos items y objetos en el juego, desde preciosos diamantes hasta peligrosas bombas explosivas, jaulas de encarcelamiento, botes de pintura entre otros más.

Los Boosters tendrán su aparición importante en este juego, habrán además interesantes y espectaculares recompensas y bonificaciones que desbloquearemos mientras avanzamos por los niveles.

La jugabilidad es muy sencilla, basta con hacer un gesto de pulsación y girar para los lados a los bloques para ir avanzando hasta donde están las mascotas atrapadas.

pets-2-copy

El apartado de niveles está muy cuidado, hay cientos de ellos que además reciben soporte de actualizaciones añadiendo 2 mas a la lista cada 15 días.

Las clasificaciones serán comparables con nuestros amigos en la red social Facebook así como los contactos de nuestro teléfono inteligente, además habrán competidores a nivel mundial que se destacaran por romper records en puntuaciones alucinantes.

Si hacemos uso de la conexión a internet, ya sea por WiFi o por datos móviles por parte de nuestro operador de telefonía, podremos desbloquear todas las funciones que hay en el juego, sin restricciones y podremos hacer sincronía entre nuestras partidas en nuestros otros dispositivos móviles.

Los desafíos y misiones se actualizan cada semana, añadiendo más horas jugables al juego con soporte actualizado.

pets-3-copy

Como descargar

Podemos descargar Pets Rescue Saga de forma gratuita con comprar integradas dentro de la aplicación a través de la Google Play Store de Android siguiendo este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>