Juega Clash Royale para Android & iOS

Uncategorized

Supercell, los creadores del archiconocido Clash of Clans nos presenta Clash Royale. Este divertido juego de cartas multijugador  para dispositivos moviles y tablets viene a evolucionar la experiencia de juego de estrategias y puzzle a otro nivel.

Clash Royale para Android

 

Como jugar a Clash Royale

Antes de empezar a explicar o a describir la jugabilidad de Clash Royale, hay que dejar en claro que no es muy semejante a Clash of Clans, exceptuando el estilo grafico parecido y los personajes adentrados. El nuevo juego de Supercell presenta una fusión entre los juegos de cartas y los estratégicos, en el cual el propósito del juego es destruir el fuerte o base del contrincante antes de que el nos lo haga a nosotros.

Nuestras recompensas obtenidas por nuestros logros se traducen en oro, que es la moneda por excelencia de este tipo de juegos para comprar muchas cosas y luego están las gemas que están por encima y son más difíciles de conseguir.

Alíate con los clanes o forma tu propio clan

Este juego incita o promueve el juego cooperativo online, si tenemos un grupo de amigos viciados a este juego nos vendría bien unirnos a su clan lo cual podemos hacer una vez pasamos la barrera del nivel 3. Si ya has alcanzado el nivel 3, podras unirte a algun clan de Clash Royale.

Unirse a los clanes nos da ventajas significativas en el juego como la acumulación de experiencia automática y otras opciones cooperativas como regalar e intercambiar cartas con nuestros colegas por lo cual obtendremos 5 puntos de experiencia y unas 3 gemas. Si sentimos que nuestro mazo de cartas está un poco vacio o poco poderoso por las cartas que nos salen en los cofres siempre podremos solicitar una con nuestros amigos del clan.

Como jugar a Clash Royale en dispositivos Android

Combates en las arenas

A medida que vayamos ganando batallas en las arenas de combate ganaremos experiencia y otras recompensas como cofres y cartas, esto se aumenta si nos encontramos en una arena de alto nivel.

Al principio tendremos cartas restringidas que desbloquearemos cuando lleguemos a ciertas arenas del juego y subiendo nuestro nivel.

Nuestro arsenal, es decir, nuestras cartas, podremos mejorarlas subiéndolas de nivel para que sean más fuertes, hay en total 14 cartas de diferentes tipos los cuales se clasifican en comunes, raras y las codiciadas épicas lo cual junta un total de 42 cartas máximo que se van incrementando con las actualizaciones que recibe el juego.

Las cartas al mismo tiempo presentan una división de acuerdo a su función en el campo de batalla, algunas están destinadas a las tropas para atacar o defender, las de construcción para aumentar nuestras tropas o protegerlas y las de hechizo. Estas últimas son clave en nuestras estrategias ya que solo pueden ser usadas una vez.

donde descargar Clash Royale

Donde Descargar Clash Royale para Android

Puedes descargar gratis Clash Royale en Android bajo la Play Store siguiendo este enlace.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *