Hay Day para Android & iOS

Uncategorized

Hay Day el juego para crear una granja muy divertida. La reconocida desarrolladora de juegos para dispositivos móviles y tablets Supercell ha incursionado en el modelo de los juegos ocasionales incluyendo una temática ya conocida como la de las granjas.

Este nuevo juego evoluciona y perfecciona las características ya vistas anteriormente en otros juegos de granjas o gestionadores granjeros que tanto éxito tuvieron en plataformas como la red social Facebook, durante el desarrollo del juego veremos las mecánicas de cosecha y la cría de animales entre otras más interesantes que te contaremos a continuación.

hay day un juego de granjas

Características de Hay Day

– Podemos ampliar el terreno de nuestra granja así como personalizarla con las distintas opciones y objetos que incorpora la tienda.

– Para ganar dinero, abriremos nuestro puesto propio de venta para hacer compras y vender nuestras cosechas y productos recién cultivados a nuestras amigos demás vecinos.

– Podemos enviar nuestros pedidos por un camión o hasta por vía marítima mediante un barco.

– Durante el transcurso del juego se nos presentara la opción de reparar nuestro muelle y empezar a cazar peces para ganar más dinero.

– Construiremos nuestro pueblo propio y recibiremos muchos visitantes.

hayday-2-copy

 

Consejos

Aquí te presentamos algunos consejos o trucos para mejorar nuestra administración en nuestra granja y ser exitosos en el juego.

Lo más importante que tenemos que tener en cuenta primero es el tema de los diamantes, los cuales nos conviene que los conservemos en la medida más posible y luego los gastemos cuando la situación sea muy necesaria.

En cambio, si lo que queremos en comprar algunos lo mejor es hacerlos al mayor, es decir, comprar muchas cantidades y luego ponerlas en venta en pequeñas fracciones para generar una diferencia grande de ganancias.

Si queremos ser unos exitosos vendedores, debemos de hacer rechazo a las visitas hasta que nuestros productos los pongamos en venta, una vez vendidos lo mejor para hacer es hacer de comerciante con nuestros amigos. Después de este proceso llega el momento cultivar nuestras plantaciones que se tardan en el turno nocturno para luego estar listas para la cosecha al día siguiente en la mañana y listo, tendremos un alto o por lo menos un crecimiento considerable en nuestras utilidades.

hayday-3-copy

Como y donde Descargar Hay Day

Este juego Hay Day está disponible en los sistemas operativos Android de Google y iOS de Apple, para descargarlos lo que debemos hacer es dirigirnos a nuestras tiendas de aplicaciones respectivas y buscar la aplicación en la sección de juegos y pulsar el botón instalar o bajar. Aquí te dejamos unos enlaces de descarga:

Enlace para Android.

Enlace para iOS.

Pero si eres un jugador de accion, puedes descargar Boom Beach , el juego donde podrás conquistar las islas de tus enemigos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *