Farm Heroes Super Saga

Uncategorized

La ultima creación de King, la saga Farm Heroes, se ve repotenciada y renovada al máximo con esta entrega bautizada como Farm Heroes Super Saga. Esta vez las cosechas son mucho más grandes pero sin cambiar la temática ni la finalidad del juego que es ganarle al mapache Rancid, el cual toma más protagonismo y tiene más apariciones en el juego y para esta entrega hay que arrojarle latas vacías para poder vencerlo.

farm-1-copy

Características del juego

– Hay más de 100 niveles totalmente nuevos y grandiosos.

– Se incluyen modos de juego entretenidos y con cosechas nuevas y gigantes.

– Se incluyen una gran variedad de nuevos héroes para vencer a Rancid el mapache.

– Una de las novedades más importantes es la inclusión de una nueva feria rural para ver quien cultivara la cosecha mas enorme.

– Hay nuevos y extra poderosos boosters.

– El juego presenta una jugabilidad sencilla pero al mismo tiempo la dominación del juego es complicada.

– Si se sincroniza el progreso del juego con Facebook, podremos ver clasificados a nuestros amigos en la red social y ver sus puntuaciones.

– Si activamos la conexión a internet podremos desbloquear las demás funciones y sincronizarnos en nuestra partida con todos los dispositivos móviles que tengamos.

farm-2-copy

Novedades

Como ya sabemos este juego se trata de frutas cosechadas en una granja, ahora hay que clasificar por grupos los tipos de frutas para el tablero y así mejorar nuestros puntos obtenidos. También se actualizan los grupos de frutas, añadiendo uno nuevo llamado croopsy las cuales se hacen gigantes y si se combinan con otro vegetal o fruta hacemos que nuestros puntos se multipliquen.

Han añadido diversos tipos de combinaciones,. en growth debemos recoger y hacer combinaciones de vegetales y frutas regularmente para posteriormente crear el croopsy.

Los niveles del juego se desarrollan en una gran feria rural, mientras vayamos cultivando y agrandando el tamaño de nuestra cosecha se nos regalara una fórmula para nuevamente, hacer los croopsies. Mientras más grandes sean estos más puntos y dinero en monedas obtendremos.

El modo héroe continua como ya lo ha sido antes en las entregas anteriores de la saga, este modo clásico nos permitirá aumentar nuestra puntuación y conseguir premios interesantes como las habichuelas mágicas.

farm-3-copy

Como descargar

Podemos descargar Farm Heroes Super Saga de manera gratuita a traves de la Google Play Store para Android siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *