Uncategorized

Farm Heroes Saga

Después de el desmedido éxito que cosecho Candy Crush, King, la desarrolladora de tantos videojuegos exitosos y con millones de descargas en las tiendas de aplicaciones de los más populares sistemas operativos, intento repetir la fórmula de Candy Crush Saga pero con otra temática y contexto, en este caso la ambientación elegida fue la campestre, la cual nos sumerge en el tema de las granjas, las cosechas, los frutos y los vegetales.

Farm Heroes Saga es un videojuego donde nuestro objetivo será juntar 3 tipos o colores de frutos y verduras animadas con el fin de ganar el nivel y pasar de etapa.

farm-1-copy

Jugabilidad

Como lo dijimos al termino del ultimo párrafo, Farm Heroes Saga es un juego de partida de tres, es decir, tendremos que formar una alineación de tres tipos de frutos o verduras en una misma fila o área. En el transcurso recolectaremos diversos items propios de la temática campestre, que van desde ciruelas, tomates, zanahorias entre otras cosas, hasta las mismas gotas de agua para hacer crecer nuestra cosecha.

farm-2-copy-copy

Lo que tendremos que hacer para juntar esta partida de tres será algo sencillo, propio de los géneros puzle. Tendremos que pulsar y mantener en presión un cultivo que elegiremos para moverlo de casilla, acto seguido lo deslizaremos hacia la dirección en la que queremos que este, puede ser arriba, abajo, en la izquierda o en la derecha. Después de moverlo, si este se junta con otros 2 de su misma especie o color, se eliminar dejando paso a los de la fila siguiente y por consecuente conseguiremos puntos, eso sí, cada vez que hagamos esto perderemos un movimiento, así que debemos de estar seguros que piezas debemos mover en nuestro tablero para no malgastar eso.

Los cultivos aumentan su valor de adicionado cuando creemos una partida en la que en vez de 3, hay 4 o más cultivos de una misma especie o color. Esto representa un incremento en nuestra puntuación, a menos de que sean unos cultivos normales y no especiales.

El tablero de juego está representado de una forma sencilla, se divide en casillas y van cambiando de orden a medida que creamos partidas, esto asemejándose al estilo de tetris pero con otro contexto.

farm-3-copy-copy

Como descargar

Podremos descargar de forma gratuita Farm Heroes Saga con compras integradas en la aplicación a través de la Google Play Store de Android siguiendo el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>