Uncategorized

Diamond Digger Saga para Android

Los creadores de los súper exitosos y archiconocidos Candy Crush Saga y Farm Heroes Saga vienen con una nueva apuesta las cual nos presenta un estilo mítico de principios de los 90 como lo es el juego con joyas y diamantes al estilo Zuma por citar un ejemplo, pero con unos gráficos y características jugables dignos de la actualidad.

Diamond Digger Saga nos presenta una aventura extraordinaria donde encontraremos muchas joyas y diamantes y demás tesoros que están enterrados en las profundidades de la arena de las islas desiertas. Acompañaremos a un personaje llamado Diggy el cual nos adentrara en la historia y nos enseñara a jugar mediante diálogos escritos con nosotros en forma de primera persona.

diamond-1-copy

Características visuales y jugables

Como dijimos al principio, la historia se centra en Diggy, este divertido personaje nos acompañara en nuestra expedición, escavando terrenos y descubriendo hermosos diamantes y otros tesoros especiales. Una aventura totalmente épica que nos esperan en los mapas de el Merengue turquesa, el Valle Del Diamante y muchos mas allá en tierras lejanas.

Diggy nos presentara un mapa del tesoro que ha conseguido, con gemas marcadas en sitios específicos.

Acto seguido nos abriremos paso por el camino hacia los tesoros eliminado en grupo de 3 o por partida triple de 3 o más diamantes de un mismo tipo o color, esto mediante el gesto de pulsación y deslizado hacia la derecha, izquierda, abajo o arriba.

diamond-2-copy

Si hacemos esto conseguiremos puntos, que es la dinámica del juego, eliminar tantas piezas de diamantes veamos en el tablero mediante combinaciones en una misma fila o línea.

El agua será un objeto a tener en cuenta, la usaremos para pasar a la siguiente habitación del mapa. Desenterraremos muchas gemas y tesoros y mediante el transcurso de la historia cuando ya hayamos avanzado mucho, se nos planteara el objetivo de rescatar luciérnagas.

El juego presenta el modo en solitario, pero también podemos hacer de esto una experiencia multijugador en línea gracias a la conexión a internet para ver las puntuaciones y progreso de nuestros amigos.

Diamond Digger Saga presenta unos gráficos caricaturescos y muy vistosos sobre todo para los niños, aunque es clasificación E y por lo tanto puede ser disfrutado por todo público, sin restricciones.

diamond-3-copy

Descargar para Android

Podemos descargar Diamond Digger Saga de forma gratuita a través de la Google Play Store de Android siguiendo el siguiente enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>