Uncategorized

Consejos para jugar Minecraft Pocket Edition en Android

Ya hablamos anteriormente sobre esta versión oficial de Minecraft para dispositivos móviles, ahora desarrollaremos una especie de guía con consejos importantes para tener una experiencia digna y semejante a la de PC sin morir en el intento.

Minecraft representa un verdadero reto para algunos jugadores que se toman este juego enserio y que ponen el modo supervivencia y aprovechan los recursos que encuentran y van recolectando al máximo, esta es una de las vertientes más interesantes del juego, el planteamiento extremo de la supervivencia del más apto en un territorio peligroso y desconocido en donde tendremos que actuar y avanzar con cautela ante los monstruos y ecosistemas que nos esperaran allá afuera.

minecraft-pocket-edition-4-copy

Primeros pasos

Antes de siquiera dar inicio al juego, tendremos que tener en cuenta algo súper importante y es la configuración de los controles, en especifico los de video.

Aquí mas allá del juego en sí, lo que tendremos en cuenta será el terminal con el que estamos jugando, para configurar el nivel grafico del juego y tener una experiencia balanceada a nuestro favor, recomendamos que si posees un dispositivo de gama media o baja, pongas los gráficos en bajo para disfrutar de una tasa de imágenes por segundo lo más apta y estable que no perjudique nuestra experiencia, el nivel de brillo y de sensibilidad es al gusto propio.

Dentro de la partida

Una vez hayamos escogido el modo supervivencia (que es el orientado para esta guía) e iniciado el mundo, lo primordial será seguir las instrucciones programadas por la maquina que nos indicara lo mas básico, crear una mesa de creación para fabricar objetos que se nos harán útiles mas adelante e incluso desde ese momento.

Mientras vamos desplazándonos por el inmenso mapa, es recomendable que fijemos como objetivo una aldea con aldeanos y casas y cultivos, porque este territorio representa la poca civilización presente en el juego y nos ahorraremos el tiempo y los recursos para fabricar una casa y una tierra fértil. Muchas veces dependiendo del ecosistema en el que este ubicada la aldea hay presencia de animales los cuales podemos cazar para guardar sus carnes y comerlas bien asadas.

minecraft-pocket-edition-5-copy

Últimos consejos

Por último les recomendamos que en caso de enfrentamientos con los diversos monstruos que hay en el juego, estemos bien armados y equipados para enfrentar estas situaciones y salir lo mas ilesos posibles. Ya sea formando armaduras con materiales o con manzanas y demás comida que nos otorgue vida.

minecraft-pocket-edition-6-copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>