Clash of Clans para Android & iOS

Uncategorized

Clash of Clans ha llegado para revolucionar los juegos de estrategia para moviles.

Desde que aparecieron los primeros teléfonos inteligentes con capacidades para mover gráficos con sus GPU, las compañías desarrolladoras de videojuegos cada vez se esforzaban mas en sacarle partido a esto. Pasando los años los videojuegos se fueron perfeccionando e iban apareciendo títulos muy entretenidos y con funciones que se asemejaban a los que ofrecía la plataforma de juegos de Facebook.

Pasado este prologo vamos a hablar de uno de esos títulos mas exitosos del presente, y ese mismo es Clash of Clans de Supercell. Un juego de estrategia en donde nos sumergimos en la temática de los vikingos en la era medieval, donde se desarrollan batallas de ejércitos liderados por clanes de todo el mundo. Supercell ya lanzo a principios de 2016, un juego de estrategia mas directo, con las mismas tropas de Clash of Clans pero en forma de cartas. Este juego no es otro que Clash Royale el nuevo juego de estrategia.

clans-1-copy

Características del juego

-Puedes convertir tu aldea inicial en una gran fortaleza impenetrable.

-Puedes crear un ejército articulado con todo tipo de combatientes con funciones especificas para el campo de batalla.

-La experiencia multijugador te lleva a pelear contra otros jugadores de todo el mundo y ganar los trofeos que posean.

-Podemos unirnos a un clan que podemos hacer mas y mas poderoso.

-Hay batallas entre los clanes con grandes combates.

-Podemos construir hasta 20 unidades de varios tipos con distintos niveles para mejorarlos.

-Hay una infinidad de combinaciones que podemos hacer con nuestras clases de soldados.

-Podemos hacer uso de artillería pesada desde un cañón hasta trampas y morteros como también podemos construir torres y murallas.

-Hay un modo campaña para un jugador donde luchamos contra un rey de un ejército formado por duendes y visitamos todo el reino del juego.

clans-2-copy

Los clanes

La parte más interesante y enfocada del juego es precisamente la acción multijugador de los clanes los cuales pueden enfrentarse entre si y ganar muchos tipos de recompensas y hasta robar los botines del contrario.

En las batallas participan todos los integrantes de un clan que atacaran al otro y si resultan ganadores se conseguirán estrellas a favor del clan. La formación de clanes en Clash of Clans , es uno de los atractivos del juego de estrategia.

Eso sí, hay diversas reglas para balancear las batallas y evitar la disparidad como lo son el número de integrantes de un clan con respecto al enemigo, por ejemplo un clan de 11 personas no puede enfrentarse a uno de 15 ya que los ataques serian mayores para el que cuente con mayor número de personas.

clans-3-copy

Como descargar Clash of Clans

Podemos descargar Clash of Clans de forma gratuita a través de la Google Play Store siguiendo este enlace. Hay compras integradas en el juego para facilitar la experiencia de los que quieran desembolsar su dinero para aumentar su nivel y fuerza de su clan.

clans-4-copy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *