Candy Crush Soda Saga

Uncategorized

King ha escuchado nuestras plegarias y ha concebido al sucesor directo del aclamado y sumamente exitoso Candy Crush del que no podemos decir nada mas ya que todos lo conocemos al pie de la letra y nos ha entretenido con infinidades de horas divertidas en nuestros dispositivos móviles mientras matábamos el tiempo.

La espera ha acabado, Candy Crush presenta su continuación de la saga con el título de Candy Crush Soda Saga, el cual presenta como principal novedad la inclusión de la soda que será determinante en los niveles y a la que tendremos que controlar su nivel en el tablero. En el transcurso de la aventura conoceremos a Kimmy quien busca a su hermana Tiffi.

soda-1-copy

Principales novedades de Candy Crush Soda Saga

Como ya hemos dicho ante en la introducción, esta continuación directa de la saga presenta varias e interesantes novedades, lo primero que se nos presenta es el aumento o más bien nueva inclusión de más de 150 niveles y que estarán en constante actualización en el transcurso de los meses.

La finalidad concreta de los niveles será combinar los diversos dulces y caramelos para eliminar hileras de un mismo tipo además de llenar el nivel de soda toda la pantalla , es decir, el tablero de juego.

Tendremos como nuevo elemento de juego a los osos de soda los cuales tendremos que liberar porque se encuentran atrapados en el hielo, este sera el principal objetivo en algunos niveles.

soda-2-copy

También hará protagonismo la miel y el chocolate, con la primera tendremos que liberar a los ya mencionados osos atrapados en esta dulce sustancia eliminando diversos eslabones, con el segundo, tendremos que acabar con todo rastro choco latoso del tablero para ganar y pasar de nivel.

En esta nueva entrega se nos presentan nuevos tipos de combinaciones, ahora, si combinamos 4 caramelos en la forma de un cuadrado ganaremos muchos puntos, si combinamos 7 de estos ganaremos muchos más.

Éxito conseguido y popularidad

Como era de esperarse este juego en sus primeros dos años ha cosechado la increíble cifra de 264 millones de dólares en ganancias netas, esto deja en claro que desde el principio era una buenísima idea sacar una secuela del primer juego ya que la mecánica era y sigue siendo sencilla y adictiva para las masas.

soda-3-copy

Como descargar

Candy Crush Soda Saga está disponible para dispositivos Android y iOS de forma gratuita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *