Uncategorized

Candy Crush Saga

Fue el comienzo de una evolución, de una revolución, de una era dorada para los juegos puzle en los dispositivos móviles inteligentes. Candy Crush marco un antes y después en la era de los videojuegos para Android y iOS los cuales antes de su llegada no presentaban en concreto una jugabilidad tan sencilla y al mismo tiempo adictiva acompañado de una visual atractiva y cómoda para la mayoría de terminales. Candy Crush saga es por lejos uno de los juegos más descargados de las tiendas de aplicaciones oficiales de todos los sistemas operativos en el que está disponible. Rompiendo las barreras del éxito en este mercado y abriendo un nuevo camino a seguir para otros desarrolladores, analizaremos uno de los títulos mas referentes de los dispositivos móviles de la actualidad a continuación.

candy-1-copy

Jugabilidad

Para empezar tenemos que decir que este juego apuesta todo por el género puzle el cual es popular últimamente, en parte gracias a el mismo. Candy Crush Saga se nos presenta desde el inicio como un juego sencillo, con una temática infantil que nos invade en un reino de dulces en el cual tendremos que recorrer una infinidad de niveles los cuales tendrán como objetivo llegar a cierta cantidad de puntos para pasar de etapa.

Hay varios modos de juego, está el puntuación objetivo, cronometrados, modo de pedidos y de caída en los que tendremos que interactuar con el orden de los dulces que se nos presentan en el tablero de juego, tendremos que juntar 3 de un mismo color o tipo para que se eliminen y den paso a unos nuevos, esto con el fin de aumentar nuestro puntaje.

candy-2-copy-copy-copy

Existen además combos por si juntamos más de 3 tipos de dulces en una misma zona o línea, estos combos nos darán una bonificación además de una bonita animación para eliminar los dulces.

Tendremos además boosters para ayudarnos cuando sintamos que estamos en una situación en la que nos será difícil ganar y estamos con pocos turnos de juego.

El juego presenta 50 primeros niveles donde el objetivo es uno solo, después de superar esta etapa inicial desbloquearemos otro mundo llamado de Ensueño el cual será mas difícil y se nos presentara nuevos retos.

candy-3-copy

Como descargar

Podemos descargar Candy Crush Saga de forma gratuita con compras integradas dentro de la aplicación en la Google Play Store de Android a través de el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>