Candy Crush Jelly Saga

Uncategorized

Esta nueva entrega perteneciente a la exitosísima saga Candy Crush llega con interesantes novedades que renuevan la formula puzzle empleada en los juegos de King.

Luego del desmedido éxito consagrado por Candy Crush Saga y Candy Crush Soda Saga los cuales gozan de excelentes puntuaciones y millones de descargas en las tiendas de aplicaciones para dispositivos móviles, llega esta tercera entrega para completar la trilogía, veamos qué novedades nos trae este Jelly Saga.

jelly-1-copy-copy

Características del juego

– Hay más de 100 nuevos niveles con ambientación gelatinosa.

– Se incluyen nuevos modos para las batallas contra la antagonista de esta historia, la reina Jelly.

– Hay nuevos modos de juego orientados a recolectar gelatina y liberación de Pufflers.

– Se ha añadido un nuevo booster para ayudarnos, se trata de una piruleta que explota como una bomba de varios colores.

– Se han añadido diversos y nuevos caramelos.

– Se añade un modo de juego llamado de ensueño desarrollado sobre arboles en conjunto con muchos nuevos personajes extravagantes que son dirigidos por la reina Jelly y sus sirvientes.

– La jugabilidad es sencilla pero al mismo tiempo hay momentos dificiles de manejar.

– Existe la sincronización con la red social Facebook y nuestros demás dispositivos móviles para mejorar nuestra experiencias.

jelly-2-copy

Novedades

Como principal apartado de novedades tenemos los niveles del juego que ahora sobrepasan la cifra de 100 a lo largo y ancho del reino Jelly, podremos combinar nuestros caramelos durante los  turnos para acabar con el reinado de la reina Jelly.

El objetivo a conseguir para ganar una partida es la combinación de nuestros caramelos para extender la cantidad de gelatina en nuestro poder, si logramos extender nuestra gelatina a un mayor nivel que el contrario por todo el tablero de juego, lograremos la victoria.

Además de esta experiencia también contamos con pequeños niveles con retos variados en combinación con los niveles de combate seleccionables.

Podremos competir con nuestros amigos a ver quien tiene mas puntuación y recorrido por los niveles que representa una experiencia multijugador ya vista en anteriores entregas.

jelly-3-copy

Como descargar

Podemos descargar Candy Crush Jelly Saga de forma gratuita a través de la Google Play Store de Android siguiendo este enlace. El juego contiene compras por micro transacciones por si queremos ahorrarnos tiempo y conseguir mejoras de forma fácil y rápida.

Recientemente se ha añadido a la tienda de Windows 10, puedes descargarlo a través de este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *