Boom Beach para Android & iOS

Uncategorized

La compañía Supercell ha conseguido y consagrado su fórmula para hacer grandes videojuegos para dispositivos móviles y tablets, ya conocimos a los títulos mas destacados como lo son Clash of Clans y Clash Royale, ambos con muy buenas calificaciones en las tiendas de aplicaciones. Ahora, toca el turno de este menos popular Boom Beach que si bien no ha gozado del éxito rotundo de los otros juegos ya mencionados, propone un estilo de juego estratégico muy divertido y peculiar para estar ambientado en la playa.

boom-1-copy

Características principales de Boom Beach

– Puedes jugar con millones de personas en todo el mundo con la experiencia multijugador asaltando incontables bases del enemigo para reclamar sus botines.

– En el juego, luchamos por la toma del control de grandes y codiciados recursos para mejorar nuestra base y reforzar nuestras defensas para detener a los intrusos.

– La exploración es inmensa, tenemos un archipiélago de ambiente tropical donde nos esperan miles de tesoros misteriosos por descubrir como los cristales de vida.

– Entre los enemigos más poderosos que encontraremos, estarán los jefes de la guardia oscura a la que tendremos que derrotar para acabar con sus planes siniestros.

– Podemos unirnos con nuestros amigos para formar una gran e inmensa fuerza de operaciones para realizar misiones de forma cooperativa.

boom-3-copy

Jugabilidad en Boom Beach

En Boom Beach hay diversos estilos estratégicos por realizar, están los ataques que van hacia los otros jugadores y los ataques que van en nuestra contra a las bases que genera el juego de forma automática.

El juego como dijimos anteriormente se desarrolla en un archipiélago de ambiente tropical en donde se sitúan nuestra isla y a su vez nuestras defensas y nuestras tropas de Boom Beach , algo parecido a Clash of Clans.

Como jugador, podremos construir nuestra base, mejorarla para avanzar de nivel y como resultado desbloquearemos mas defensas y edificaciones utilices. Existe una relación entre la campaña individual y la experiencia multijugador donde tendremos la opción de hacer ataques a otras personas en el mismo mapa.

Nuestro enemigo principal es encarnado por un militar cuyo rango es aproximadamente altísimo cuyo nombre es Hammerman y es el jefe que comanda las fuerzas de la guardia oscura a la que nos enfrentaremos mientras realizamos misiones en solitario.

Si queremos colaborar con nuestros amigos podemos jugar el modo cooperativo donde recolectaremos información de tipo militar que conseguiremos una vez hayamos sobrevivido o ordenado ataques. Estas informaciones pueden ser usadas para el ataque a bases que son generadas por el juego por un sistema de ataques en forma de fuerzas de operaciones.

boom-2-copy

Descargar Boom Beach

Puedes descargar gratis Boom Beach siguiendo este enlace.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *