Blossom Blast Saga

Uncategorized

King nos trae a las plataformas de juegos de Android y iOS este divertido e interesante videojuego que repite la formula puzzle de siempre pero con un ambiente florar muy peculiar y vistoso. En el juego acompañaremos a la protagonista, la abeja Blossom a unir todos los jardines que están llenos de brotes hermosos que tendremos que hacer crecer tanto como podamos al mismo tiempo en que las hierbajos tratan de frustrar nuestra tarea.

blast-1-copy

Veamos que nos trae de nuevo este nuevo título de King a continuación:

Características del juego

– El juego presenta grandes avances de detalle artístico grafico con efectos coloridos sobre todo en el cielo de los jardines.

– Tendremos que unir 3 o más brotes de un mismo color para hacer crecer la ultima flor ubicada en la cadena.

– En la aventura nos uniremos junto a Blossom en un gran viaje por toda la pradera además de visitar otros lugares como jardines entre otros más.

– El repertorio de niveles es colosal, hay más de 120 niveles que nos presentaran un verdadero desafío divididos en 4 modos de juego.

– El juego presenta una sencilla jugabilidad pero al mismo tiempo es muy interesante el dominio de los niveles.

– Hay un sistema de clasificación que nos agrupa junto con nuestros amigos y otros competidores para ver quien lleva más progreso.

– Si estamos conectados a internet, disfrutaremos de la sincronización de nuestro progreso en la partida con nuestros otros dispositivos.

–  Hay distintos modos de juego, 4 en total y se dividen en modo de puntuación, modo de brotes grandes, modo de eliminación y modo de recolección de flores.

blast-2-copy

Jugabilidad

De antemano tenemos que decir que este juego presenta muchas similitudes en cuanto a la jugabilidad se refiere con otros títulos exitosos de King como Candy Crush Saga entre otros. Nuestro objetivo será unir el mayor numero de flores de una misma forma entre sí. No importa si hemos combinado brotes que aun no florecen con plantas que ya han florecido, lo importante es que todas sean del mismo tipo de especie.

El juego presenta un sencillo control puzzle que nos vendrá bien a todos ya que es sencillo hacer acciones en el tablero de juego.

blast-3-copy

Descargar ahora

Podemos hacernos con Blossom Blast Saga de forma gratuita con compras integradas en la aplicación a través de la Google Play Store siguiendo este enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *